lunes, 27 de mayo de 2019

CAMINO DE INVIERNO

Un nuevo reto me espera: EL CAMINO DE INVIERNO a Santiago, unos 260km que pretendo realizarlo en 6 días (si las circunstancias me lo permiten).
El año pasado en abril cuando estaba haciendo los 101 peregrinos de madrugada, con frío, el estómago revuelto y unas ganas de terminarlo terribles. Se me pasó por la cabeza hacerlo completo alguna vez.
En febrero de este, no sé ( o sí se) me volvió la idea de repente y empecé a informarme, a ver guías, web, asociaciones y el proyecto se fue consolidando y al final fijé fecha, planifiqué y aquí estoy de camino al Camino.
Esta última temporada ha sido estresante en muchos factores, hasta con cajeros y tarjetas bancarias he tenido problemas. 
Mi cabeza y cuerpo pide una desconexión y una paz que me devuelva la serenidad que necesito para afrontar “tiempos venideros”
Que Santiago me guíe en todos los “CAMINOS”.
 Bueno, dicho esto, a pensar en la aventura.
Este camino que va desde Ponferrada a Santiago, era utilizado por los peregrinos para evitar las nieves de O’cebreiro.
Además de la comarca del Bierzo, es el único Camino de Santiago que pasa por las cuatro provincias gallegas, entrando en Ourense por Valdeorras, pasando al sur de Lugo y de ahí pasando a Pontevedra y A Coruña. 
Pues.....allá voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario