viernes, 31 de mayo de 2019

5ª ETAPA RODEIRO-SILLEDA

4ª Etapa Cedeiro Silleda
38,85km en 7:24:09
Si algo tengo que destacar de la jornada de hoy es lo “rompepiernas” que ha sido y el “aromita” a vaca y el pudín que echan en los campos.
De buena mañana como siempre salgo para mi etapa, empezando muy bien, por un caminito “chachi”, trotando tranquilamente, pero un viraje me hace adéntrame en un sendero que al principio iba bien, se cruzaba el río Arnego varias veces

pero luego se complicó y pasó a embarrarse y “anegaito” tuve que cruzar como pude, tengo las piernas tan cortas, que termino metiéndome en todos los charcos.
Salvado esto, durante 24km no me encontré más que unos pueblecitos con 2 o 3 casas y sin un bar donde poder tomar algo, hasta que aparece Lalín, allí desayuno y saludo a un viejo amigo.



Y por un precioso paseo de unos 4km 


Salgo a Laxe donde el Camino de Invierno confluye con el Sanabrés y empiezo a ver peregrinos y empieza el Rock and Roll: la caza del peregrino


No me gusta llevar nadie delante 😉 así que a por elloooosss.
Y así llego A Ponte Vella, con su bonito entorno

Y para rematar la faena, por si el barrizal de primera hora no fuera suficiente, a unos 3km de Silleda una bajadita por una calzada Romana no muy empinada, pero muy completa: sus piedras lisas, su reguerito de agua, su barrizal y sus cacas “diarreicas” de vaca, a también mosquitos zumbando🥴 una bendición, ¡¡jajajaj!!.
Pero al final he llegado y mañana última jornada con dos sentimientos encontrados, por un lado alegría por llegar y por otro pena por que se acaba, pero.... es lo que hay. Así que alegría y agradecimiento por haberlo podido hacer.
Así han terminado mis pobres calcetines hoy:





1 comentario:

  1. Hola, soy Asun. Así que estás en mi tierra. Un precioso recorrido. Que lo sigas disfrutando!!! Besos.

    ResponderEliminar