martes, 28 de mayo de 2019

2ª ETAPA PUENTE DE DOMINGO FLÓREZ-QUIROGA

2ª Etapa Puente de Domingo Flórez- Quiroga
63,60 km en 12:09:18
La etapa de hoy ha sido durilla, a parte de la kilometrada ha sido un continuo sube y baja, muchas piedras, así que solo se podía correr en algunos tramillos.
Al amanecer empiezo mi ruta 
   
El amanecer ha sido espectacular 

Hacía bastante frío y marchaba ligera para calentarme a mi alrededor los “bichejos” tenían continuos movimientos, no se dejaban ver 😳. Solo un sapo me vino a dar los buenos días.
El día me encuentra en Sobradelo contemplando su Puente del Siglo XVI/XVII



Atravieso pueblos muy “chulis” con rincones preciosos como es Entoma


El río Sil me va acompañando todo el camino y se hace espectacular en O Barco de Valdeorras.






En Villamartín el río y lo valles se funden y hacen imágenes que no se pueden capturar en fotos 


He hecho amistad con un tocayo mío 













Hay momentos en que me siento observada

A la llegada A Rua se me plantea la primera duda sobre el Camino
 




                                         ¿ cual sigo?🤔🤔

Ya, ya me voy por el Santiago....... es que no me gusta el vinete.


He aprovechado para caer del guindo 



Y al final subidita técnica y llego a Quiroga. Mañana más. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario