sábado, 1 de junio de 2019

6ª ETAPA SILLEDA- SANTIAGO DE COMPOSTELA


6ª ETAPA SILLEDA-SANTIAGO DE COMPOSTELA
43 km en 7:56
La etapa de hoy ha sido de relajación y asimilación de los días anteriores. Salgo temprano y veo mi último amanecer en estas tierras.


Quiero caminar despacio pero mis piernas me piden correr, correr, bajadas a tope, fuera todas las malas sensaciones, purificación de alma y cuerpo, libertad, ingravidez, ilusión, pasión, paz, amor...... y yo que sé más, un disfrute total. 
Voy pasando por aldeas con sus ermitas tan típicas de por aquí

Paso por puentes


Y dejo de correr porque..... me he cansado y me digo: ya vale, relajadita, que Santiago no se lo llevan, así que me pongo a llamar por teléfono y a contestar mensajes, paro a desayunar, sigo andando y sigo y..... dos peregrinas detrás mía y me van a dar alcance, eso no puede ser: JERONIMOOOOOO!!! y a volaaaarrrr y así voy cuando me encuentro con esto

Es Angrois, donde tantas personas perdieron la vida en un trágico accidente de tren, un recuerdo para ellos.
Y ya después de una subidita veo las torres de la catedral, estoy llegando.

Y con una mezcla de sentimientos voy poco a poco callejeando hasta que llego ante ella y..... ya está has conseguido tu objetivo, pero no se, como que me parece poco, veo que entran Peregrinos arrastrándose, cojeando, con ampollas, cansados; yo... solo tengo... ganas.... de emprender otra aventura, me sabe a poco. Y espiritualmente, pues de momento como siempre. Cuando hago el Camino siempre busco algo, no se..... más elevado, pero como soy muy torpe no lo encuentro 🥴.

Muchas gracias a mi Reyesitas, por venir para acompañarme los últimos 20 metros (veinte) en mi Camino, ¡ainsss!! que haría yo sin tí (o era al revés).😂😂 me ha dado mucha alegría que estuvieras aquí y compartir este emocionante momento.

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido y wasapeado. Mañana a lo mejor, cuando haya asimilado esto, pongo una pequeña crónica. 








1 comentario:

  1. Enorhabuenaaa!!! Otra bello enuentro con Santiago. Me alegro un monton de que ya lo hayas terminado bien y que lo disfrutes tanto. Irene tu sobri

    ResponderEliminar